jueves, 29 de agosto de 2013

DOMINGO CREATIVO 18



Por problemas en mi blog principal, les muestro mi domingo creativo 18... en este otro mi blog *UN POCO Y MAS* .
Les cuento que esta semana la inspiración no vino a mi tan rápido y me ha costado concentrarme, he mirado fotos de vacaciones (tengo tantas) que ninguna me despertó la creatividad, pero en un minuto, cerré los ojos y me imagine un lugar lindo, playa por supuesto, yo echada en una hamaca, sintiendo la brisa marina y observando el mar azul, hooo!!!!! que placer, que tranquilidad. Como se darán cuenta necesito unas vacaciones en un lugar muy tranquilo
  Este es mi ZEnTRaZo de esta semana.





Gracias por tu comentario

5 comentarios:

  1. Hola Cavi dibujaste un lugar de ensueño para vacacionar, nada es imposible, me encanta!!!
    Que extraño lo que paso con tu otro blog...
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me transportaste... una vez estive en el pacifico colombiano y las palmas caian hacia el mar y era tibio, y el viento acariciaba... quiero ir allá de nuevo! Gracias Cavi!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo, definitivamente se ve tranquilo, ideal para descansar :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito paisaje!Que gustazo tumbarse ahí y desconectar jiji Besitos

    ResponderEliminar
  5. Amiga pase a visitarte... :) Te cuento que abrí un nuevo blog. Por favor visitalo -> http://patronesdecrochet-es.blogspot.com/

    ResponderEliminar